Bocina S1 Pro

Bocina S1 Pro

VERSATILIDAD, esa es la mejor parte de este sistema, la bocina bluetooth ideal para reproducir música de manera inalámbrica, cantar karaoke con amigos.

La mejor inversión en una bocina bluetooth de alta gama, su función ToneMatch consigue que los instrumentos, guitarras, bajo y voces suenen de manera natural, mientras que la ecualización automática funciona perfectamente.

Su calidad de sonido es incomparable, de gran calidad, los equipos de sonido Bose son icónicos por su espacialidad sonora y el S1 Pro no es la excepción.

El sonido se dispersa perfectamente por el frente y laterales, se percibe expansivo y todas las frecuencias bien detalladas. Trabaja con una respuesta de frecuencia bastante decente de 62-17 kHZ y puede ambientar reuniones medianas a la perfección con sus 150W de potencia. Su balance y calidad son notables por la relación precio-calidad, más en este rango de precio.

Esta es la bocina bluetooth que estabas buscando para fiestas, karaoke, tocar tus instrumentos favoritos o disfrutar excelente calidad musical en tu hogar. Compacto, liviano y potente así es el equipo de sonido Bose S1 Pro, todas sus ventajas como su tamaño, peso y la batería integrada te permitirán llevarlo a cualquier lugar.

Si buscas un sistema PA versátil y accesible, el Bose S1 Pro es una excelente opción.